El rincón de… Tania Iglesias

Tania Iglesias
Tania Iglesias

Preséntate

Mi nombre es Tania soy la mujer que está detrás de proyectos como #PonUnaDonnaEnTuVida, Academia de Automatización Digital y CualMePillo.
Estoy aquí para ofrecerte las soluciones que necesitas, aunque todavía no seas consciente del problema.

Matemática de profesión, llevo más de 5 años ayudando a pequeños negocios y empresarias con la parte técnica de sus negocios online para que su facturación aumente exponencialmente.

En todo este tiempo he invertido y probado miles de herramientas online y mi intención es que tú no tengas que pasar por todo ese arduo proceso. Yo me encargo de localizar las más adecuadas para tu negocio e implementarlas o ayudarte en el proceso.

¿Cuáles son tus proyectos?

Desde #PonUnaDonnaEnTuVida puedo ayudarte con diseño, mantenimiento web y SEO, para dejar tu presencia online completamente establecida.

En la Academia de Automatización Digital podrás aprender sobre herramientas y trucos para implementar en tu día a día como emprendedora digital. También dispone de una comunidad donde hacer piña con otras mujeres que como tú están llevando sus negocios online un paso más allá.

Y aquí en Cual Me Pillo podrás encontrar todas esas aplicaciones y gadgets («cosas enchufables») que necesitas para optimizar todos los recursos a tu alcance.

Entonces, podrías decir que tu especialidad es…

Las herramientas digitales y enchufables ;P

Y, ¿cuáles son tus recomendaciones personales para este blog?

Mis recomendaciones, como yo misma, son un tanto eclécticas. Quiero presentarte 3 de mis favoritos a la hora de hacer un regalo a alguien:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *